fbpx
Ir a la barra de herramientas

Entrenamiento/Coaching Personal a Domicilio

Entrenador Personal a Domicilio

Saludos, seguramente llegaste a este lugar buscando cuales son tus mejores opciones para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y bienestar. Permiteme mostrarte porque los servicios de 100x35 Fitness dan resultados. Si buscas varias alternativas todo el mundo te dirá que es el mejor ¿pero cómo saber si realmente lo son? ¿Que los hace diferentes? De la misma forma que no existe un ejercicio que sea mejor que otro no se trata de cual es mejor o el mas élite sino de cuál es el más adecuado para ti.

Humberto Toval
Entrenador Humberto Toval

 

¿En qué se diferencia 100x35 Fitness?

La mayoría de los servicios ya sea de entrenadores, centros de control de peso, multiniveles de batidos verdes, gimnasios, etc. tienen una cosa en común. Y es que estos se concentran en solo dictarte su sistema sin tomar en cuenta  que es realmente importante para ti y lo que realmente necesitas. Digo esto porque he visto que gracias a los medios la mayoría de las personas tienen una idea de que pueden hacer en términos de actividad física, nutrición, etc. y aun así no lo hacen. Así que la ayuda que necesitas debe ser algo más que simplemente ponerte a sudar y decirte que comer. Naturalmente lo que no se aplica por bueno que sea no tiene resultados.

No solo necesitas un experto en técnicas de ejercicio y nutrición sino que este experto debe ayudarte sin juzgar y debe implementar técnicas de cambio de comportamiento y una mentalidad de vencedor que te permita aplicar y ser consciente con y sin entrenador. También se deben proveer herramientas que hagan fácil la implementación de estas acciones. Esto funciona porque la clave del éxito en tus metas está en enfocarse en los comportamientos adecuados y no tanto en números con la balanza y cinta de medir los cuales mejorarán automáticamente al hacer lo primero.

Para lograr esto estoy combinando las técnicas convencionales de Entrenamiento Personal con "Fitness Coaching". Un entrenador y un coach buscan el mismo objetivo pero con métodos diferentes. Al unir estos dos métodos se crea una combinación única y formidable que aumenta inmensamente tu posibilidad de éxito.

Desde el año 2,006 he ayudado a cientos de personas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y bienestar.

Estas son algunas de mis credenciales:

certificacion

Ya reanudamos operaciones. Estoy preparado, certificado y autorizado por el gobierno para continuar con el servicio en persona.


Este servicio es a domicilio limitado a los pueblos que aparecen en el mapa a continuación.

-  En tu hogar, al aire libre, parque o lugar de trabajo -

Para servicio fuera de los pueblos señalados o lugares donde no podemos llegar por localización o conflictos de horario recomendamos el servicio de Internet Fitness Coaching.


Características y beneficios:

  • El entrenador traerá todo el equipo necesario. No necesitas comprar o tener equipo.
  • Ahorras tiempo y gasolina porque el entrenador llegará puntualmente a tu hogar o lugar designado.
  • Comportamiento profesional, privacidad y atención individual.
  • Coaching que incluye: Creación de un plan basado en el  método de "Metas Inteligentes", técnicas de manejo de estrés, recomendaciones y educación  nutricional, motivación y más.
  • Evaluaciones biométricas periódicas que incluyen peso, medidas, lectura de presión arterial, cálculo de composición física y requerimiento de calorías.
  • Diseño de programa de ejercicio personalizado. Todo es ajustado a tu estado físico, metas y disponibilidad.
  • Acceso gratis a nuestra aplicación móvil donde verás reportes electrónicos de tu progreso, metas, programa de ejercicio, recordatorios, material de apoyo, chat privado con el coach/entrenador y más.
  • No vendemos ni requerimos el uso de suplementos nutricionales. Todo se logra naturalmente por medio de una dieta balanceada.
  • Si no puedes salir porque cuidas a algún familiar en tu casa te beneficias porque puedes participar de la sesión mientras los supervisas.

 


Muchos Problemas:

Múltiples soluciones:

resultados


Cosas que puedes esperar durante el servicio:

  • Aparte del tiempo en el que te guiaré, motivaré y supervisaré haciendo ejercicios puedes esperar sesiones esporádicas en la que solo nos sentaremos a hablar en un formato tipo entrevista motivacional donde juntos crearemos y modificaremos estrategias para vencer obstáculos, evaluaremos resultados y clases cortas sobre temas en que necesites profundizar según tus necesidades. estos son elementos del coaching que aumentan la efectividad del programa.
  • Asignaciones para hacer por cuenta propia. Ej: Añadir o cambiar un ingrediente a tu dieta, hacer algún ejercicio sin supervisión, ver un video, llenar un cuestionario, etc.
  • Mucha diversión: Los ejercicios cambian todas las semanas, son retantes y divertidos pero nunca imposibles porque están escogidos según tu capacidad individual.
  • En los primeros días los ejercicios son fáciles para darle tiempo al cuerpo a aclimatarse, evaluar la tolerancia y evitar dolores innecesarios para gradualmente ir subiendo la intensidad de los mismos a niveles óptimos.
  • Ajustes según sea necesario.
  • Recopilación de datos e historial médico para personalizar y optimizar todo.

Se espera que el cliente:

  • Esté listo/a para la sesión a la hora señalada
  • Tenga la disposición de seguir las recomendaciones del entrenador/coach y a probar ideas y métodos nuevos.
  • Consistencia en los esfuerzos
  • Honestidad y sinceridad al proveer información al entrenador/coach. Su información se mantendrá confidencial y no será compartida con nadie.

“Gracias al entrenador Humberto perdí más de 8 Lbs de grasa y baje pulgadas en mi estómago y cadera sin ponerme fofa, eso me preocupaba al principio.” - María


“Con la ayuda de mi entrenador pude ganar músculo y verme bien antes de mi boda. También puedo hacer más cosas ahora.” - Franklin


“El Dr. me puso el “Lap Band” porque no podía rebajar ni con dieta. El primer año baje mucho pero luego deje de bajar y todavía me faltaba demasiado por bajar. Toval Fitness me dijo que mi metabolismo se redujo por causa de la dieta y venía a casa con muchos aparatos de ejercicio y en 3 meses baje 40 Lbs.” - Kelly


“Tengo un multigym profesional en el condominio y quería ver como fortalecía porque me gusta el Tenis. El entrenador venía y me enseñó como usar el multigym y unos ejercicios con pesas de mano que no había visto antes. También me daba práctica de agilidad con una escalera y conos. Me siento más ágil y flexible y también me gusta como se ven mis brazos.” -Cristina


“El doctor me dijo que tenia que bajar por lo menos 25 Lbs antes de hacerme la cirugía. Una amiga me habló de Humberto y decidí probar porque que quería bajar esas libras rápido. Me dio ejercicios con pesas y cardio y un plan de comida. Estaban difíciles los ejercicios pero baje las libras que quería y me pude hacer la operación.” -Iraiza


“La verdad es que yo estaba muy débil. Apenas podía con los dumbbell de 5 libras y no sabia que hacer. El Señor Humberto me fue enseñando cuál era la forma correcta de levantar las pesas para fortalecer. Ahora me siento más fuerte y confiado.” -Raul

 

Siguiente paso

Llama o escríbeme por WhatsApp al 787-224-2981 para orientación gratuita.

 

Oprime aquí para ver las credenciales del Entrenador

 

Para ver las ofertas y precios oprime aquí 

 

WhatsApp chat
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial