fbpx

 

Hay muchos factores que influyen en tu sistema inmunológico. Entre los más importantes está la nutrición. A continuación algunos de los nutrientes más importantes y cómo adquirirlos.

  • Zinc: Uno de los minerales más esenciales  para el desarrollo de las células inmunes. Ayuda a la comunicacion entre celulas y tiene un rol importante en la respuesta inflamatoria. Las células que destruyen los virus están parcialmente reguladas por el zinc.  También se sabe que el zinc ayuda a bajar la incidencia de infecciones en el tracto respiratorio. Aun una leve deficiencia de zinc puede causar problemas en el sistema inmunológico aumentando el riesgo de padecer neumonía  e infecciones. Ayuda a combatir el COVID-19.
  •  Vitamina C: Es un nutriente esencial envuelto en la reparación de tejidos y en la producción enzimática  de ciertos neurotransmisores. Es antioxidante y combate las alergias.

 

Muchos médicos usan combinaciones de vitamina C y Quercetin para la prevención y tratamiento del SARS-CoV-2.

 

Estos nutrientes se pueden adquirir naturalmente por medio de una dieta balanceada rica en frutas y verduras. ¿Pero te pregunto si de verdad estás siguiendo una dieta balanceada alta en frutas y verduras? Lo pregunto porque la mayoría no lo hace. ¿En estos tiempos de pandemia porque no asegurarse de que tu cuerpo recibe los nutrientes necesarios para protegerse?

Por eso quiero presentarte la fórmula del Dr. Zelenko. El Doctor Zelenko fue uno de los primeros médicos en Estados Unidos en tratar exitosamente miles de pacientes de COVID-19 en un ambiente pre-hospitalario usando su ahora famoso "protocolo Zelenko", el cual ha salvado muchas vidas alrededor del mundo. Debido a sus investigaciones el Doctor Zelenko ha sido citado en las de 10 investigaciones relacionadas al COVID-19.

Oprime en la imagen para saber más.

El enlace a este producto es de un afiliado.

Por Entrenador Toval

Entrenador Certificado por el Departamento de Recreación y Deportes de PR, la International Sports Sciences Association, NESTA y el Spencer Institute. También es cinturón negro en Taekwon-Do y Veterano del Army en la Operación "Iraqi Freedom". Desde el año 2,006 se ha especializado en ayudar a cientos de personas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y bienestar desde la comodidad de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial