fbpx

 

Estos son algunos de mis recomendaciones para hacer cardio en la casa sin equipo. Solo necesitas un espacio donde te puedas mover libremente y una pantalla con la que puedas ver videos de youtube.  Oprime en los nombres para activar el enlace y ver el video. Recuerda consultar con tu medico antes de comenzar un programa de ejercicios.

 

Cardio kickboxing intenso con movimientos para tonificar y flexibilidad (51 min)

 

Aerobicos de bajo impacto para principiantes. bueno si solo tienes media hora para entrenar, también puedes repetirlo si deseas completar 1 hora. (30 min)

 

Cardio de bajo impacto para principiantes o recuperación. (26 min)

 

Cardio baile latino con un toque de sensualidad. Para todos los niveles. (30 min)

 

Cardio Zumba de 20 min. Ideal para personas con poco tiempo o para añadir al final de una rutina de resistencia muscular en la casa para aumentar la quema de grasa. (20 min)

 

 

Por Entrenador Toval

Entrenador Certificado por el Departamento de Recreación y Deportes de PR, la International Sports Sciences Association, NESTA y el Spencer Institute. También es cinturón negro en Taekwon-Do y Veterano del Army en la Operación "Iraqi Freedom". Desde el año 2,006 se ha especializado en ayudar a cientos de personas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y bienestar desde la comodidad de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial